domingo, 16 de noviembre de 2014

Buena actuación en ciclo cross y 5 ª posicion para Paco Moll en Btt

BTT


La semana pasada finalizo el Circuito Btt de la Marina Alta, Baixa y la Safor, después de muchos meses de competición en los que se ha pasado frió y calor, nuestro corredor Master 35 Paco Moll consigue aguantar y ser muy regular en su categoría hasta poder finalizar el 5º de su categoría.


 Paco Moll durante la etapa  Orba


Ciclo Cross

Por otro lado en la mañana de hoy, se desplazaban dos de nuestros corredores hasta el Camp de Mirra para participar en el Ciclo Cross, Jose Antonio Martinez y Alejandro Segui.



                                                        Jose Antonio Martinez

Una montonera en la primera curva estrecha hizo que los corredores se quedaran en un tapón, saliendo por todos los sitios, con el problema de que nuestro corredor quedaba entre los últimos debido a ese problema, haciendo posteriormente una buena carrera en la fue remontando poco a poco hasta colocarse en una meritoria octava posición, quedando con buenas sensaciones tras la carrera. 

Por otro lado Alejandro no tuvo mejor suerte, consiguió salir antes de la caída lo que hizo que pudiera rodar haciendo una buena carrera, entrando en meta en el Top 15.

                              
                                                         Alejandro Segui

En la carrera hay que destacar los nuevos tramos (puente, arena, escalones, etc..) lo que harían que el circuito se convirtiera en espectacular tanto para los corredores como para los asistentes.

Próxima cita del Ciclo Cross el  23 de Noviembre en Alcublas, organizada por la P.C Campanar.


www.rolserjosejorroulb.com


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario