miércoles, 11 de febrero de 2015

SEGUNDA POSICION PARA JOSE ANTONIO MARTINEZ




El pasado domingo se disputó la 5a Etapa de la Volta a La Marina 2015 en la localidad alicantina de La Vilajoiosa, carrera con la que se completa el hemisferio de La Volta, el cual hasta la fecha no ha dejado indiferente a nadie.

La carrera empezaba como era de esperar a un ritmo frenético desde el km 1,5 con el silbato del árbitro, sumando el añadido de proyectarse en una pendiente ascendiente que lo endurecía más aún si cabe y desestructuró muy rápidamente el pelotón al quedarse unas treinta unidades fuera de carrera cuando aún no se habían completado los 10 primeros kilómetros.




Las vueltas al circuito de 20 km se caracterizaron por no dar tregua a ningún despiste, lo que conllevó un agotamiento físico que pagó gran parte del pelotón sobretodo en la última vuelta con la rotura más destacable antes de culminar la subida de Finestrat, quedando claramente definidos dos pelotones.

La llegada a meta del primer grupo, compuesto por unas cincuenta unidades se proyectó de forma desorbitada desde que faltaban unos cinco quilómetros aproximadamente, con una velocidad elevada por el camino rural atravesado y un ritmo muy fuerte desde el cruce hasta la meta que unido a la pendiente descendiente propiciaron un final de etapa propio de las más grandes vueltas. Lograron inmiscuirse los corredores del Equipo Ciclista ROLSER-JOSÉ JORRO-ULB Juan Robles, Paco Tur y Javier Almela. El resto de corredores del Equipo finalizaron la carrera en el segundo pelotón logrando un buen resultado general para el Equipo.

                                  
Se destaca la segunda posición en la carrera de Josep Antoni Martínez, categoría Master 50, subida al podio que genera la satisfacción por el buen resultado que ha sido respaldado, según matiza el propio Josep Antoni, por la gran labor de Equipo en carrera. Tras finalizar la Etapa de La Vila el Equipo Ciclista ROLSER-JOSÉ JORRO-ULB logra situarse en la cuarta posición por Equipos, un merecido logro que se espera mantener e intentar mejorar en el transcurso de las etapan que se avecinan

No hay comentarios:

Publicar un comentario